viernes, 28 de enero de 2011

LA MADRE DE LAS TERAPIAS O LA TERAPIA DE LAS MADRES

                                    TERAPIA HUMILDE, PERO EFECTIVA


               Hace unos meses, vi un libro sobre una terapia curiosa, y como soy terapeuta, y con una gran curiosidad, decidí leerlo; hablaba de una terapia(la madre de todas las terapias) lo de la madre, es porque muchas madres, en todo el mundo la usas diariamente; pues bien, es una terapia a base de saliva, a quien en algún momento de su vida, cuando se ha dado un golpe, su madre no le ha frotado con el dedo y con un poco de saliva.
            El autor, Andrés Amado Zuno Arce, aseguraba que montones de patologías se curaban solamente con saliva.
           Así que puse a trabajar a mi grupo de expertos, ó sea, mi familia, mis amigos . yo misma, para comprobar el resultado; como es mas fácil dar consejos que seguirlos, yo enseguida me canse, pero mi hermana, a quien le dije que lo usara para el juanete, el otro día, me dice: ¿has visto como se ha reducido? Y si, sorprendentemente, estaba como a la mitad, así que esta ahí ensalivando el pie con entusiasmo.
           Bien, es muy simple , solamente tenemos que poner saliva en la zona donde haya un problema, que tienes artrosis en los dedos, pues chupeton en los dedos, que la tienes en las rodillas, pues si tienes un voluntario, chupeton en la rodilla, si no tienes voluntario, la transfieres con el dedo, y lo mismo donde quiera que sea el problema.
           Si el problema es de piel, verrugas, soriasis o cualquier otra cosa, mas de lo mismo.
          Esta es buena: si tienes depresión, te pones saliva en la oreja, por detrás, por debajo, y alrededor , este caso es mucho mas efectivo si encuentras un voluntario que te ayude.
          Vale para las arrugas, el dolor de cabeza, problemas digestivos, dolores articulares, varices, y todo lo que se te ocurra. yo he comenzado a usarlo en la barriga, a ver si se reduce, que digo yo, que si es capaz de reducir un juanete, que es un hueso duro, que no será capaz de hacer con mi tripa que es blandita,
         Nota - evidentemente es una terapia, barata, fácil de hacer, pero hay que perseverar; lo de la reducción del juanete ha sido en 6 meses.



Un chistecito.

Le dice el novio a la novia: Mari, cari, cierra la boca que se te esta cayendo la baba.
Mari- no importa, tengo mas



Suerte, y paciencia

3 comentarios:

  1. En uno de los aspectos que más ha estado dando resultado la saliva es en las arrugas de la cara. Hay testimonios de longevos que desde jóvenes han usado la saliva del despertar en la mañana. Un testimonio es del Dr. "jose raul guerrero ramos" , mi amigo autor de 6 libros de medicina quien informa que su madre, desgraciadamente muerta hace poco, a los 106 años, la usaba y casi no tenía arrugas.
    El Sr. José Hernández (Tel. en Guadalajara, México: (33)36.66.64.85) me informó que su abuelo, de 98 años, ha hecho lo mismo y también está sin arrugas en la cara. En Cuba conocí a una Sra. Julia Alonso (6.43.42.85 La Habana)de 84 años, igual.
    Allá la sra. Consuelo Vega (Tel. 24.52.63.17, Levisa, Provincia de Olguín, Cuba) de 74 años¡se curó un dedo del pié gangrenado! Ella es diabética y se estuvo aplicando la saliva al despertar y varias veces al día. En una semana notó cambios positivos en el color y al mes estaba normal.
    Un joven, "Jonathan Tamayo Cosio" , se ha liberado de ataques epilépticos.
    No dejo de asombrarme con los resultados de la sialoterapia.
    Las heridas en la boca sanan 5 veces más rápido que en cualquier parte del cuerpo gracias a unas proteínas que contiene la saliva. Se me ocurrió que podrían esas proteínas regenerar las vías respiratorias de asmáticos y enfisematosos. El Dr. Manuel Calderón (Tel. En Guadalajara, México: cel. 33.10.90.04.41) ha estado inhalando su saliva, previamente esterilizada, ojo, y ha sanado aprox. un 80%. Inhalaba medicamento hasta 10 veces al día, ya solamente dos y en la noche ni una y antes a veces lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo va el juanete de tu hermana, amiga? Lo pregunto porque pienso poner el dato en la 5a edición de mi libro, que está por entrar a la imprenta.
    ¡Saludos afectuosos! Con respeto, <3

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: ¿Qué experiencias han tenido con la salivita santa? Saludos cordiales y agradecidos por sus informes.

    ResponderEliminar