domingo, 23 de enero de 2011

TRABAJO Y DINERO


Especial trabajo y dinero
         En esta sección, quiero compartir con vosotros, vivencias, experiencias, opiniones, pero sobre todo, trucos y consejos que os puedan ser útiles para diversas situaciones.
         Teniendo en cuenta la situación actual, lo primero sobre lo que se deberíamos hablar, es sobre el trabajo y el dinero, haber si un poco entre todos resolvemos favorablemente la situación presente.
          Por favor te pido un poco de comprensión y paciencia, con mi no saber hacer, y si llegas hasta el final, encontraras, con un poco de suerte, algún consejo que pueda serte útil.
          Lo más importante para cualquier situación, es comportarse, pero sobre todo sentirse, como si ya tuvieras lo que deseas.
          Si tienes la cabeza llena de angustia y miedo a los pagos y a las facturas, y de sentimientos de escasez; eso es lo que conseguirás.
          Supongo que ya habréis oído hablar  de la ley de la atracción,( el libro El secreto) según esta teoría, con la que estoy totalmente de acuerdo, la  emoción  que domina en nuestra mente, el universo se encarga de que se repita en nuestra vida. Observa que te hablo de emoción, no solo de pensamiento, si piensas que vas a tener un buen trabajo, pero sientes angustia, ansiedad o miedo; el  universo, (Dios, la energía universal, tu ser interior) o quien creas que decide, sobre el destino, te manda más de lo mismo; así, siéntete como si ya tuvieras lo deseado, siente alegría, entusiasmo y te vendrá mas de lo mismo, te vendrán en abundancia situaciones en las que volver a sentir esas emociones.
           Pasea por los barrios de los ricos, observa las tiendas con entusiasmo, sintiendo que puedes tener todo lo que deseas, no sientas envidia ni rencor por que ellos tienen mas que tu, alégrate pensando que hay abundancia para todos, y tu formas parte de ella, si puedes, tomate de vez en cuando, un café o un cerveza entre ellos, para impregnarte de la sensación de abundancia y según el sentimiento que tengas el universo te dará mas de lo mismo.
            Otro día  profundizaremos mas en como cambiar los sentimientos negativos, por otros positivos, de momento, hay va una avanzadilla, estira la espalda, permite que tu pecho se abra y se expanda, podrás respirar mejor, y el peso  de la vida, ese   que cargas habitualmente sobre  los hombros, déjalo en casa, sal a la calle ligero, con alegría, como etéreo, pero a la vez pisando fuerte, seguro y decidido, después cuando vuelvas a casa, si quieres, vuelve a cargar con el peso de la vida sobre los hombros, pero en la calle, en la calle no. Con quien quiera que te  encuentres, sonríe,  y si te preguntan como estas, siempre contesta que bien, que cada día  estás mejor, mejor y mejor. Mírate con frecuencia en los espejos, y te repites “Cada día en todos los sentidos, estoy mejor, mejor y mejor.”y quizás un día, al volver a casa descubras que ya no necesitas, cargar ningún peso sobre la espalda, y  te sientas liberado del sufrimiento de tantos años, y descubras que quien te espera es la felicidad.
          Bueno, vamos a los trucos y consejos, os aseguro que todos están comprobados como efectivos, solo necesitáis un poquito de paciencia, una ligera dosis de disciplina y unas gotitas de fe.

         ♣♣-Lo que va a continuación, es un mantra; los mantras son palabras, que se repiten y se repiten, normalmente están asociadas a divinidades de la India,  y a la cualidad de esa divinidad.
           Los que siguen: uno es para conseguir trabajo, o mejorar el ya existente, os aseguro que es muy efectivo, solo tenéis que repetirlo en bloques  de tres en tres la mayor cantidad de veces que podáis al día, pues de la cantidad depende el éxito, si además, ponéis el sentimiento del que hablábamos anteriormente (abundancia, serenidad y alegría) será mas efectivo.
           El otro es para conseguir dinero, pero no se puede hacer este en solitario, pues es, dinero a través del trabajo.  
     
PARA TRABAJO ”3 VECES”
NAMO TAS SA
PAK KA WA TO
ARA HA TO
SAM MA SAM BUD
TAS SA


PARA DINERO “3 VECES”
NACHA LI TI
MA AH UH
PAKA WA
A RA JAANG
CHA TA RU
PARA CHA TANG
PARRA EH JI
EH JI CHI TANG
PI YANG MA MA

Vale, yo tampoco lo entiendo; me lo dio uno de mis profesores de medicina China, y las veces que lo he empleado, me ha dado un gran resultado, de hecho ya lo se de memoria, y lo pronunció tal como esta escrito  

                 ♣♣- Otro  truco para el trabajo, este basado en el FENG SHUI, es colocar un sapo de tres patas, (como el de la foto); se tiene que colocar mirando hacia la puerta de entrada, vale para el lugar de trabajo y para la casa. Como puedes observar esta sobre lingotes de ¡¡oro!! y lleva una moneda en la boca, por eso de que lo semejante, atrae a lo semejante.


              ♣♣- También es bueno llevar monedas chinas en la cartera.

              ♣♣Tenemos también como ayuda para conseguir trabajo, o mejorar el existente, variados amuletos de jade

              ♣♣Tener un lingote de ¡¡oro!! en casa en la caja donde tenéis normalmente el dinero .(esa de debajo del colchón).


               Podemos  también hacer un ritual:
              ♣♣ Cogemos una vela grande blanca, la colocamos sobre una moneda de un euro, le damos unos pases con las manos, poniendo una mano a cada lado, y haciendo tres pases de arriba abajo, repetir tres veces, y ya sabes, poniendo todo el sentimiento que podamos de ya haberlo conseguido.
                Prendemos la vela y dejamos que se consuma, durante este tiempo (que si la vela es grande) será bastante; de vez en cuando, puedes volver a tener los sentimientos de abundancia.
                 Cuando ya se haya consumido, cogemos el euro, salimos a la calle, nos vamos corriendo a la primera administración de lotería que encontremos, y echamos una primitiva para el jueves, y haber si hay suerte.
                  Si lo preferís os guardáis  el euro en la cartera para que os de suerte. (Pero hay que ser osado y arriesgar)

                                       Suerte ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

(Gracias por tu atención)

Nota: también iría bien para ayudar en la situación actual, que quienes tenéis trabajo y posible, lo mováis un poco, pues eso generara mas trabajo, y no serán solo los bancos los que saquen beneficio de la situación actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario