lunes, 7 de febrero de 2011

MANCHAS CICATRICES Y ARRUGAS

                                  MANCHAS ,CICATRICES Y ARRUGAS
       Esta receta, me la dio un profesor de medicina China, sin duda es muy efectiva pues ya sabéis la piel tan estupenda que tienen las mujeres chinas  


       Tiene resultados muy satisfactorios para: las marcas que han dejado en tu cara el acné, la viruela, algunas quemaduras, cicatrices, manchas, y por supuesto arrugas.

Ingredientes:
            -Cáscara de huevo de gallina de corral
            -Azúcar blanca
            -Clara de huevo 
                                                
                                                          
Preparacion:

      Se seca la cáscara de huevo al aire libre, cuando este bien seca se tuesta en una sarten hasta que tenga el color de las uñas de fumador(esta es una explicación muy china).Después se muele hasta conseguir polvo muy fino y se mezcla con la misma cantidad de azúcar blanca, volviendo a triturar asta mezcla hasta que quede polvo muy fino(como harina).
                                              

Aplicación :

       Todas las noches, antes de acostarse, se mezcla la cantidad necesaria con un poco de clara de huevo para conseguir una pasta fina que se extenderá por la zona afectada,
         Se tapan todos los huecos de la piel hasta llenarlos con la pasta y pasas toda la noche con la mascarilla.Por la mañana quitas la mascarilla, lavando la cara con agua,
          Si el problema no es muy gordo, y solo quieres aclarar la piel, y tratar algunas arrugas, no es necesario que mantengas la mascarilla toda la noche, tenla solo una hora  o un poco mas si tienes tiempo y tampoco lo hagas todos los días, seguro que tienes atrás cosas mejor que hacer, pero si realmente tienes un problema, dedícale algo mas de atención
          Yo cuando termino con la mascarilla me pongo en la cara un poco de aceite de oliva virgen con un poco de zumo de limón, que le voy a hacer, soy española y tengo debilidad por el aceite, esto es cosecha mía y estoy muy contenta con el resultado, también acostumbro a flotarme la cara con la cáscara de la fruta que como, y así le doy aporte de vitaminas y de minerales a mi piel, todo de lo mas natural y sano

                                                  
                                          


        Pero ya sabéis la autentica belleza viene del interior, y no estoy refiriéndome a ser buenos y esas cosas, pues doy por hecho que todos los que me escucháis lo sois, me refiero a encontrarse a gusto con uno mismo, a estar tranquilos y relajados, a irradiar felicidad.
      
        Perdonar que me enrolle un poco pero quiero compartir con vosotros una anécdota.

                                                  

       Estando con un grupo de compañeros de taichi de vacaciones por Egipto, fuimos de excursión, como casi todos los turistas, a un pueblo Nubio, allí había una mujer con un niño intentando vendernos algún recuerdo, pues bien a sido la mujer mas bella que he visto nunca y todos nos quedamos sorprendidos, lo curioso  era que nadie era capaz de imaginar su edad, la suponíamos de entre 25 o 55 años, las canas de su pelo decían que quizás se acercaba mas a los 50; nuestra conclusión fue que la serenidad que transmitía  era lo que la hacia tan bella, conclusión intenta transmitir serenidad esa es la autentica belleza.
          Próximamente en le sección de relajación hablaremos sobre la sonrisa interior que son unas meditaciones de taichi y qi gong que os pueden resultar muy útiles. Pero  eso sera otro día.

                                                                
Recuerda ya eres bello y perfecto, solo tienes que sentirlo para que los demas tambien lo vean                


                                          Gracias.

2 comentarios:

  1. HOLA:
    ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE , ES BUENO QUE TODAS ESTAS RECETAS, TERAPIAS , ETC, SE DEN A CONOCER .
    ESTA ES UNA BUENA FORMA , ME ALEGRO POR ELLO,
    SEGUIR ADELANTE.
    CONCHA

    ResponderEliminar
  2. lo voy a pobrar tengo la cara muy manchada enpesare esta noche gracas x compartir esas recetas luego de ver resultados comentare

    ResponderEliminar